PASOS BASICOS PARA UNOS LABIOS MAS ATRACTIVOS.





Paso 1
Antes que nada debes tener tus labios sin impurezas con esto quiero decir pellejitos que tengas por resequedad para esto usa un exfolinate para tus labios puede ser que lo compres o lo hagas tu misma.

Paso 2

Comienza un con una base para labios puede ser un humectante,balsamo o algun producto de tu eleccion que sirva para mantener tus labios humectados. Mary kay maneja uno muy bueno que hace que los labios luzcan más saludables al luchar contra líneas finas y arrugas, mientras que los microesferas difusoras de la luz disminuyen su apariencia. También hace que tu lápiz labial dure más y ayuda a prevenir que tanto el lápiz como el brillo labial se corran y agrieten. Aplica esta base labial contra el envejecimiento en el área alrededor de los labios y, claro, en los labios. Antes de pasar al paso 2, deja que se seque el producto.



Paso 3

Define bien tus labios con un Lip Liner que se parezca al color natural de tus labios o al de tu lápiz labial.

Para ayudar a que te dure más el lápiz labial, puedes crear una base mate para los labios delineándolos y rellenándolos con el delineador labial, base de maquilla o polvos sueltos. Usa un pincel para labios (retractable) para difuminar todo el delineador y que luzca muy natural.





Paso 3

¡Ahora ya estás lista para el lápiz labial! Al escogerlo, ten en mente el siguiente consejo:

Los tonos más claros iluminan y hacen que los labios se vean más llenos. Los tonos más vivos y cálidos ayudan a que tus labios se vean más juveniles mientras que los tonos más oscuros pueden hacer que los labios parezcan más pequeños.
Cuando se trata de la aplicación del maquillaje, tienes opciones: puedes usar, el tubo o el pincel. Para mejores resultados, usa un pincel labial profesional, como el pincel para labios retractable, de modo que tu lápiz labial se vea más preciso y dure más. Comienza en la comisura del labio inferior y llena el área de en medio. Una vez que hayas terminado, repite con el labio superior. Vuelve aplicar cuantas veces quieras. Cuando logres la imagen deseada, quita el color excedente dando pequeños golpecitos a los labios con un pañuelo desechable.




Paso 4

Para el toque final, escoge un brillo labial . Para aplicarlo, aplica el brillo labial al centro del labio inferior y presiona los labios juntos. El brillo labial hace que los labios luzcan más llenos y juveniles.

0 comentarios:

Publicar un comentario